Pacientes

Televisión y Teléfono

Televisión

Beth Israel Deaconess Hospital-Milton tiene televisión para cada paciente hospitalizado. Ofrecemos más de 50 canales de cable que incluyen una amplia variedad de opciones para ver, sin cargo. Los controles de la televisión se ubican en la cabina telefónica de enfermería, al lado de la cama. Al respaldo de este folleto se incluye un listado de los canales de televisión.

Teléfono

Hay teléfonos disponibles en su habitación, con llamadas locales sin cargo. Las llamadas de larga distancia deben hacerse por cobro revertido o deben cargarse a su tarjeta de crédito. Cuando haga llamadas, primero debe marcar el número "9" para obtener una línea externa.

Televisión y teléfono para personas con discapacidad auditiva

Para las personas con discapacidad auditiva, Beth Israel Deaconess Hospital-Milton ofrece canales de televisión con subtítulos de ayuda, y auriculares ajustables para aumentar el volumen de su teléfono.

Para comunicarse con su familia o amigos, los pacientes también pueden utilizar el dispositivo de telecomunicaciones para sordos (Telecommunications Device for the Deaf, TDD) del hospital. El teléfono TDD se ubica en la planta baja en el Departamento emergencias, y está disponible las 24 horas del día para los pacientes.

Para recibir llamadas en el TDD, llame al teléfono 617-696-7929.