Pacientes

Visita a un paciente

Cada paciente tiene derecho a determinar quién no puede visitarlo, y el personal del hospital respeta y apoya cada decisión del paciente.

Algunas veces, el hospital puede restringir las visitas por motivos médicos o terapéuticos. Siempre que sea posible, el hospital ofrece horarios de visita de 24 horas al día, siete días a la semana; sin embargo, la comodidad del paciente es nuestra mayor prioridad. Los arreglos para pasar la noche acompañando al paciente deben hacerse por anticipado con el equipo de enfermería.

Para la comodidad y privacidad de nuestros pacientes, siempre que sea posible, se solicita que no estén con el paciente más de dos personas a la vez. Se espera que los visitantes adicionales hagan uso de nuestras confortables áreas de espera, ubicadas en la unidad de enfermería o en el lobby del hospital.

Se solicita que los visitantes sean considerados con los otros pacientes y minimicen el ruido y cualquier actividad que pueda alterar o molestar a los pacientes.

Los niños menores de 12 años de edad deben estar acompañados por un adulto.

Visita a la unidad de cuidados intensivos (UCI)/Unidad de cuidados coronarios (UCC)

Para el bienestar de nuestros pacientes en la unidad de cuidados intensivos/unidad de cuidados coronarios, solicitamos que las visitas se limiten a los familiares más cercanos y que los visitantes no tarden mucho, no más de dos a la vez. Antes de ingresar a la unidad de cuidados intensivos/unidad de cuidados coronarios, se solicita que los visitantes llamen a la estación de las enfermeras desde el teléfono ubicado en la sala de espera de la unidad de cuidados intensivos/unidad de cuidados coronarios.

Para recibir actualizaciones de su condición, su familia puede llamar al número principal del hospital al teléfono (617) 696-4600, y solicitar información del paciente. De acuerdo con las regulaciones de la HIPAA, sólo puede divulgarse la condición general del paciente.