Pacientes

¿Qué traer?

Para ayudarnos a brindarle un mejor servicio, todas las veces que vuelva al hospital asegúrese de traer con usted los siguientes materiales:

  • Identificación con fotografía (licencia de conducción)
  • Todos los papeles que le entreguen en el consultorio del médico, incluidas las recetas del médico y las órdenes para análisis de laboratorio
  • Un listado de los medicamentos que toma, con su dosificación y frecuencia, incluidos los medicamentos de venta con receta, los medicamentos de venta sin receta, y los suplementos a base de hierbas
  • Un listado de las cosas a las que podría ser alérgico; es decir, medicamentos, alimentos o sensibilidad a los productos de látex, incluida una descripción exacta de su reacción a estas cosas
  • Sus tarjetas y formularios del seguro, y cualquier otra información relacionada con el seguro
  • Sus Directivas médicas por adelantado

Artículos personales

En Beth Israel Deaconess Hospital-Milton, nuestra meta es hacer que su hospitalización sea tan cómoda como sea posible. No dude en preguntarle a su equipo de atención médica cualquier duda o inquietud que tenga. Se le entregarán los artículos básicos para su estadía hospitalaria. Ya que usted necesitará pocos artículos personales, le sugerimos que sólo traiga un cepillo de dientes, un peine, artículos de tocador, equipo para afeitarse, piyama o túnica, bata y pantuflas. Si utiliza dentadura postiza, pídale a su enfermera un recipiente especial para colocarla al lado de su cama. Para evitar que su dentadura postiza sea arrojada a la basura de manera accidental, no la deje envuelta en papel o en pañuelos en la mesa al lado de su cama ni en la bandeja de comida. Esperamos que maneje todos sus artículos personales de manera segura y organizada. Si olvida algo, en la tienda de regalos del hospital, ubicada en el primer piso, podrá encontrar muchos artículos esenciales.

Asegúrese de etiquetar los artículos que sean esenciales para su comodidad y funcionamiento, como los anteojos o las dentaduras postizas, de tal manera que podamos ayudarle a ubicarlas e identificarlas fácilmente. Beth Israel Deaconess Hospital-Milton no puede hacerse responsable por la pérdida de su dentadura postiza, anteojos u otros artículos personales.

Objetos de valor
Es importante que recuerde que Beth Israel Deaconess Hospital-Milton no se hace responsable de los artículos de valor que pueda tener en su habitación, y no podrá reembolsarle su costo en caso de pérdida. Para garantizar la seguridad de sus pertenencias, sigan estas guías:

  • Deje en casa sus tarjetas de crédito y sumas fuertes de dinero en efectivo.
  • Otros artículos de valor como ropa, joyas, bolsos, teléfonos celulares o cualquier otro artículo personal que no necesite diariamente, debe dejarlo en casa o enviarlo a casa con un amigo o un familiar.
  • Si no está en capacidad de enviar los objetos de valor a casa, hable con su enfermera.