¿Ayudar?

Hacer un regalo

¡Done en línea! Haga clic aquí.Click here.

¡Done en línea! Haga clic aquí.

¿Por qué donar al Beth Israel Deaconness Hospital-Milton?

El fondo de desarrollo del Beth Israel Deaconess Hospital-Milton, se hizo posible gracias a un generoso apoyo filantrópico, le permite al BID-Milton ofrecer atención en salud de alta calidad para la comunidad, con compasión, dignidad y respeto.

Con el estado actual de la economía en la atención en salud de Massachusetts, la mayoría de hospitales tienen el desafío de recaudar fondos para expandirse y mejorar los programas para cubrir las necesidades de la comunidad. En el BID-Milton esto no es diferente. Los dos grandes desafíos que enfrenta el hospital son las cargas financieras causadas por los reembolsos de los seguros que no cubren el costo de la atención, y nuestro compromiso para ofrecer “atención gratuita” a aquellos que no están asegurados o tienen un seguro insuficiente. Por lo tanto, los recursos están dedicados a las necesidades más inmediatas. El apoyo filantrópico es crítico para nuestra capacidad de expansión y mejora de programas para seguir el ritmo de los avances en la atención de pacientes.

Los miembros del comité de filantropía del Beth Israel Deaconess Hospital-Milton, a cargo del miembro de la Junta de directores del BID-Milton y residente en el Milton, Donald Greene, son los responsables de promover la misión del fondo de recaudar apoyo filantrópico para el hospital. Son los miembros de la comunidad los que se benefician en su totalidad de la misión caritativa del Beth Israel Deaconess Hospital-Milton que lo invitan a usted a apoyar la atención en salud en nuestra comunidad.

En los últimos años, la filantropía ha ayudado a diferir los costos de programas como: nuestro programa Rapid Cardiac Transfer, un programa clínico afiliado con el Beth Israel Deaconess Medical Center; Picture Archiving Communications System (PACS) que permite a los radiólogos almacenar, enviar y recibir de manera electrónica rayos X y otras imágenes digitales; un escáner TC de 16 cortes que produce imágenes diagnósticas más rápido y más claras, y un sistema de detección asistido por computador para mamografía.

Sus donaciones hacen más que simplemente construir una adición o ayudar a comprar una nueva pieza de un equipo. Con ellas se preserva el legado de la atención en salud accesible para la próxima generación.


Maneras de donar en el Beth Israel Deaconess Hospital-Milton


Existen muchas formas en las que usted puede apoyar financieramente al BID-Milton y hacer una diferencia real para la atención en salud de la comunidad en su propio vecindario. Las donaciones son posibles a través de diferentes opciones, algunas de las cuales ofrecen ventajas fiscales distintas y están diseñadas para adaptarse a su propio estilo de vida.

• Donación tributo puede lograrse al hacer una donación en memoria de un ser querido o en honor a un miembro del personal médico que ha sido particularmente útil. Las donaciones también pueden ser la celebración de un evento importante como un aniversario de boda, nacimiento o graduación.

• Donación anual de fondos ayuda a sostener el progreso del hospital para avanzar en la atención del paciente, nueva tecnología y servicios futuros de atención en salud para la comunidad. Las donaciones por única vez son el método de donación más tradicional. Los planes flexibles de donación como un compromiso de tres años que le permite hacer una donación mientras extiende los pagos y beneficios fiscales durante un periodo más largo.

• Donaciones planificadas son una manera de recordar al Beth Israel Deaconess Hospital-Milton en su organización del patrimonio, para incrementar su propio ingreso de por vida y darse cuenta de las ventajas especiales fiscales que deberían revisarse por parte de un abogado fiscal competente. Resumido en un folleto que puede descargarse haciendo clic aquí y en un gráfico resumido que se puede descargar haciendo clic aquí, el BID-Milton's Seth C. Crocker, MD Legacy Society reconoce una variedad de métodos de donaciones planificadas incluidas las anualidades caritativas de donaciones, organizaciones de beneficencia, así como herencias.

• Donaciones de valores como acciones y bonos ofrecen ganancias de capital adicionales de ahorro fiscal que debería revisarse con un abogado fiscal competente.

 • Oportunidades de mención están disponibles para las salas e instalaciones esenciales dentro del hospital. Este método de donación permite al donante hacer un último tributo u homenaje a una persona especial y ayuda a apoyar una excelente atención en salud para la comunidad. Verel listado completo de las oportunidades de mención del Beth Israel Deaconess Hospital-Milton.

Cómo donar en el Beth Israel Deaconess Hospital-Milton
El Beth Israel Deaconess Hospital-Milton es una institución sin ánimo de lucro 501(c)(3) y, por lo tanto, depende del generoso apoyo financiero de nuestros donantes y antiguos pacientes. Las donaciones pueden hacerse enlíneao en cheque a nombre del Fondo de desarrollo del Beth Israel Deaconess Hospital-Milton y enviarlo por correo a:

Beth Israel Deaconess Hospital-Milton Development Office
199 Reedsdale Road
Milton, MA 02186.


Si tiene preguntas o quiere hacer una donación por correo, por favor, llame al (617) 313-1194, fax (617) 313-1574, o envíe un correo electrónico Beth Israel Deaconess Hospital-Milton.