Servicios

Salud ocupacional

Ubicada en el segundo piso, ala Brooks, teléfono: 617-313-1681 Fax: 617-313-1566 Horario: Lunes a viernes 7 a.m. a 4:30 p.m.

Los tratamientos para lesiones relacionadas con el trabajo también se suministran las 24 horas del día, 7 días a la semana en nuestro departamento de emergencias.   

El departamento de Salud ocupacional del Beth Israel Deaconess Hospital-Milton es miembro de la Red de Salud Ocupacional y Ambiental (OEHN, por sus siglas en inglés) una organización para la salud con sede en Marlboro que ofrece liderazgo médico de primer nivel en el lugar y un programa de supervisión de empleados y departamentos de salud ocupacional.  

En unión con la OEHN, nuestro equipo de Salud ocupacional ofrece un programa de salud para empleados que atiende exclusivamente las necesidades de empleadores, trabajadores y aseguradores reduciendo los niveles de enfermedad y lesiones, el costo de la pérdida de días de trabajo y el costo total de la atención en salud. Con el apoyo de médicos certificados por la junta de Salud ocupacional, personal de gestión del programa, gerentes y consultores del proyecto, ofrecemos un portafolio exhaustivo de soluciones en medicina ocupacional, que incluye:

  • Atención de urgencia.
  • Terapia de rehabilitación.
  • Tratamientos por especialidad como por ejemplo gestión de la discapacidad, ortopedia e higiene industrial. 
  • Exámenes de prevención de riesgos, incluidos exámenes físicos anuales, pre – contratación y prueba de drogas y alcohol, inmunizaciones / vacunaciones.
  • Análisis laboral, incluido ergonomía en el lugar de trabajo y capacitaciones en salud y seguridad.
  • Educación y conferencias sobre salud.
  • Clínica de detección.
  • Ergonomía, la ciencia de ajustar de manera eficiente el trabajo al trabajador.

Los planes de acción médica personalizada “regreso al trabajo” están diseñados por médicos especializados en salud ocupacional para cada empleado. A través de un diagnóstico, tratamiento y apoyo precisos, ayudamos a fomentar que se suba el ánimo y que se regrese de manera rápida al trabajo.

Si tiene preguntas relacionadas con cualquiera de nuestros programas, precios, o si quiere programar una reunión para discutir las necesidades de su compañía, por favor, contacte a cualquiera de las siguientes personas: 

James Lawson, Director interino, en el 617-313-1144 o por correo electrónico  James_Lawson@miltonhospital.org 

Susan Greeley, RN, Supervisora clínica, en el 617-313-1681 o por correo electrónico   Susan_Greeley@miltonhospital.org