Servicios

Descanse tranquilo. El tratamiento del sueño está aquí.

En asocio con Neurocare, Inc., Beth Israel Deaconess Hospital-Milton ofrece un programa de medicina del sueño para valorar pacientes mientras duermen, diagnosticar desordenes del sueño, ofrecer tratamiento y apoyo a pacientes con desordenes del sueño.

Se estima que entre 50 y 70 millones de estadounidenses sufren de desorden crónico del sueño que puede afectar de manera adversa, no sólo su calidad de vida, sino su salud y su longevidad. Si no se tratan, los desordenes del sueño pueden poner a las personas en un gran riesgo de contraer enfermedades que amenacen la vida como la enfermedad cardiaca, derrame cerebral e hipertensión.

Nuestro centro de sueño ofrece una gama completa de pruebas de diagnóstico para una variedad de desordenes del sueño, incluidos la apnea del sueño, narcolepsia, síndrome de las piernas inquietas y sonambulismo.

A los pacientes se los remite para estudios del sueño por una variedad de razones, siendo la causa más común la apnea del sueño. Los pacientes que experimentan a menudo fuertes ronquidos, presentan interrupciones en la respiración o presentan fatiga extrema durante el día. Los estudios los dirige un técnico del sueño, que supervisa de cerca la actividad del EEG y el EKG mientras monitorea las salidas de video y audio de las salas de sueño. Luego los estudios los califica e interpreta un médico certificado por la Junta. Dependiendo de los hallazgos, podrían utilizarse equipos como un CPAP o BiPAP para ayudar a mejorar el sueño de los pacientes.  

Nuestros médicos:

  • Hesameddin Karimeddiny, MD, Director del Centro médico del sueño
  • Amit Anand, MD
  • Saras Muppana, MD  

Para programar una cita con el Dr. Karimeddiny o el Dr. Anand, por favor, llame al 617-313-1647. Para programar con el Dr. Muppana, por favor, llame al 617-696-9600. 

Para información sobre Estudios del sueño llame al 617-313-1647.